La Lic. en Nutrición tendrá su segunda graduada en UCU

El próximo miércoles 17 de diciembre se realizará la segunda defensa oral de tesina de la Licenciatura en Nutrición en la Sede Central de la UCU.

Diana Chabeuf defenderá su tesis de grado denominada “Consumo de frutas y verduras en estudiantes de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Concepción del Uruguay en el año 2014”.

La directora de la tesina es la licenciada en nutrición Paola Jaquementh y el comité evaluador está compuesto por los licenciados en nutrición Paola Jaquement, Analía Baracat y  Marcela  Avellaneda.
Luego de la exposición Diana Chabeut se convertirá en la segunda licenciada en dicha  carrera en UCU.

La defensa se llevará adelante a las 9:30 horas  en el "Aula Bari de la Sede Central de UCU.