Noticias

Dará inicio el dictado Diplomatura en Didáctica y Pedagogía en Áreas de la Salud

En el marco de la futura apertura de la carrera de Medicina de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), se ha suscripto un convenio de colaboración académica con el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud – Fundación Barceló, mediante el cual se implementa el dictado de la “Diplomatura en Didáctica y Pedagogía en Áreas de la Salud”.

La Lic. en Nutrición tendrá su segunda graduada en UCU

El próximo miércoles 17 de diciembre se realizará la segunda defensa oral de tesina de la Licenciatura en Nutrición en la Sede Central de la UCU.

Liderazgo en organizaciones de salud

La FCM de la UCU comunica que continúan abiertas las inscripciones para el taller sobre “Liderazgo en organizaciones de salud”.  El mismo se desarrollará en la Sede Central UCU el 16 y 17 de mayo.

Carrera de Medicina

Esta mañana se rubricó en el DEM un convenio comodato para el uso de un espacio del Hogar Geriátrico Municipal “Nuestra del  Huerto” con el fin que allí se desarrollen actividades de la futura carrera de Medicina de la UCU.