Continuarán abiertas las inscripciones para el Ciclo lectivo 2018

​La UCU, Centro Regional Gualeguaychú, extiende las inscripciones durante los meses de febrero y marzo para ingresar a las siguientes carreras: Abogacía, Lic. Comercio Internacional, Lic. Comercialización y Gestión de Negocios, Lic. en Hemoterapia e Inmunohematología, Profesorado de Enseñanza Superior y el Ciclo de Lic. en Hemoterapia e Inmunohrmatología.
Las carreras cuentan con títulos de validez nacional,

ofreciendo a nuestros estudiantes calidad académica para asegurar la mejor relación docente-alumno y atención

Los interesados deben presentarse en la Recepción del Centro Regional. Los requisitos imprescindibles para efectuar la inscripción son: fotocopia legalizada del título secundario ó constancia de título en trámite o constancia de alumno regular; 2 fotocopias del DNI; 4 fotos a color 3 x 3; fotocopia de la partida de nacimiento y constancia de CUIL del estudiante. La matrícula se abona en el momento de la inscripción.

Por consultas e informes:
de lunes a viernes, de 8.30 a 12.00 y de 16.30 a 20.30 hs.
Luis N. Palma 1125 Teléfono: 03446-426852