Jornada de articulación

La UCU mantuvo una jornada de articulación con la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL), la Universidad Adventista del Plata (UAP) y la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP). El encuentro fue presidido este miércoles 29 de noviembre por el rector anfitrión, Dr. Héctor Sauret; el Dr. Daniel Coria como rector de la UCEL; el rector de la UAP, Mg. Horacio Rizzo; y la Dra. Martina Perduca, secretaria de Políticas del Conocimiento de la UCP.

El objetivo fue afianzar la cooperación para el desarrollo de áreas comunes en el contexto de las carreras de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Bromatología, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Gestión de las Organizaciones Productivas, y Comercio Internacional