Licenciatura en Diseño de Interiores en UCU

Se encuentra abierta la inscripción exploratoria para ingresar a la carrera de Licenciatura en Diseño de Interiores, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), Entre Ríos.

Tiene cuatro años de duración y está habilitado para participar dentro de equipos interdisciplinarios en el diseño de espacios internos como externos de un hábitat y de espacios urbanos.

El diseñador de interiores cuenta con la capacidad  y conocimiento para reciclar,  restaurar y preservar espacios poniendo en valor cualidades estéticas, culturales y sociales del patrimonio urbano, arquitectónico y cultural de las ciudades.

El graduado podrá proyectar y dirigir el montaje de  stand y cualquier tipo de diseño de arquitectura efímera para exposiciones de ferias, expo ferias, congresos, eventos institucionales y privados, fiestas, exposiciones comerciales, culturales y de arte.

El profesional contará con la idoneidad para proponer una imagen empresarial o corporativa a través de señalética, diseño de soportes, cartelería, paneles y manual de identidad Institucional.

El Licenciado posee la competencia para construir espacios con adecuado  acondicionamiento térmico, ahorro energético de calefacción, buena ventilación, impermeabilizaciones y un adecuado  alumbrado e  iluminación artificial.

Con un amplio universo de inserción laboral, el estudiante puede gestionar sus propios productos creativos.

El Curso de Ingreso a la Licenciatura en Diseño de Interiores se realiza en febrero de 2017.

Informes e inscripciones

Las inscripciones se realizan personalmente en la sede central ubicada en 8 de Junio 522, de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Las consultas para conocer los datos requeridos para realizar la inscripción se pueden realizar llamando al 03442 42 5606, interno 204 o pedir datos a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.