Charlas Informativas

¿Estás pensando qué estudiar?

NO TE PIERDAS ÉSTA OPORTUNIDAD

Docentes, graduados y alumnos de cada carreras que dictamos en Gualeguaychú.
Vení el Jueves 16 de Noviembre a partir de las 16 hs a Camila Nievas N°68 - Gualeguaychú.
#EstudiáenGualeguaychú

Estudiá En Gualeguaychú

Seminario de Marketing para Artistas

"El arte no es lo que ves, sino lo que haces que otros vean"                                          - Edgar Degas

Será el sábado 11 de noviembre de 10 a 18 hs. en la Universidad de Concepción del Uruguay - Sede Gualeguaychú (Luis N. Palma 1125). Se extenderán certificados.

UCU CRG como miembro de NEXO.Tec invita:

Nexo.Tec – Centro de Vinculación Tecnológica – organiza el curso de elaboración y control de los procesos de producción de cerveza artesanal con agregado de miel  en la segunda fermentación.

Comenzará con el primer y segundo encuentro el viernes 20 de Octubre  16 a 19 hs  y sábado 21 de Octubre  de 9 a 17 hs, en la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Taller de Redacción de Profesionales

Las falencias, las dudas y las inseguridades que tenemos a la hora de redactar un informe,
o de escribir un texto con el propósito que fuere, pueden trabajarse y, así, lograr una
mejora notable a partir de utilizar herramientas, recursos y técnicas del periodismo.

ENCUENTRO EN ZONAS DE FRONTERA

Cooperativas y Economía Social. Construyendo integración" - Hoy en Gualeguaychú, mañana en Fray Bentos (ROU).

Un éxito en la variada presentación de acciones en políticas binacionales pero especialmente en los deseos de crecer el la filosofía cooperativista por parte de los participantes; tanto en cadenas de valor, como en servicios de cuidados y la educación, o en vivienda y los avances a nivel regional post Habitat. La UCU expuso su experiencia y compromiso en trabajar en Economía Social y Cooperativismo.

Reunión del Gabinete Rectoral

El martes 15 de agosto se realizó la reunión del Gabinete Rectoral con la presencia del Rector Héctor Sauret, la Directora de CRG Estela Miño, el Secretario Académico Mauricio López, el Coordinador de Abogacía Martín Migueles, el Coordinador de las carreras de Hemoterapia e Inmunohematología Luis Castillo y Sonia Rodriguez, secretaria de esa facultad.

NUEVA COHORTE Ciclo de Licenciatura de Hemoterapia e Inmunohematología

Una nueva cohorte comienza el Ciclo de Licenciatura de Hemoterapia e Inmunohematología en el CRG dando inicio el próximo sábado 12 de agosto. Ingresantes de distintos ciudades: C.A.B.A; San Roque (Corrientes); Córdoba, Capital; Reconquista (Santa Fé);  Santiago del Estero, Capital; General Roca (Río Negro); Concordia (Entre Ríos). Le damos la bienvenida a los nuevos ingresantes!!!!