Comenzó el curso introductorio en las carreras de UCU

Se realizó este lunes el acto mediante el cual comenzó el curso de ingreso para los estudiantes de las seis Facultades de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), en su sede central. La ceremonia fue encabezada por el rector, Dr. Héctor Sauret, junto a todos los Decanos, representantes de la Asociación Educacionista "La Fraternidad", personal, alumnos ingresantes y sus familiares.

Continuarán abiertas las inscripciones para el Ciclo lectivo 2018

​La UCU, Centro Regional Gualeguaychú, extiende las inscripciones durante los meses de febrero y marzo para ingresar a las siguientes carreras: Abogacía, Lic. Comercio Internacional, Lic. Comercialización y Gestión de Negocios, Lic. en Hemoterapia e Inmunohematología, Profesorado de Enseñanza Superior y el Ciclo de Lic. en Hemoterapia e Inmunohrmatología.
Las carreras cuentan con títulos de validez nacional,

Estudiá en Gualeguaychú

Jornada de articulación

La UCU mantuvo una jornada de articulación con la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL), la Universidad Adventista del Plata (UAP) y la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP). El encuentro fue presidido este miércoles 29 de noviembre por el rector anfitrión, Dr. Héctor Sauret; el Dr. Daniel Coria como rector de la UCEL; el rector de la UAP, Mg. Horacio Rizzo; y la Dra. Martina Perduca, secretaria de Políticas del Conocimiento de la UCP.

Presentación del Trabajo Integrador Final

Como todos los años se realizará  la presentacion del TIF (Trabajo Integrador Final)  de los alumnos de 4to año de la Licenciatura en Comercio Internacional de la UCU, Centro Regional Gualeguaychú.

Colación de Grados

Con un gran marco de público, se realizó hace instantes el VIII Acto de Colación de Grados y Reconocimiento al Mérito de la UCU-Gualeguaychú.

Charlas Informativas

¿Estás pensando qué estudiar?

NO TE PIERDAS ÉSTA OPORTUNIDAD

Docentes, graduados y alumnos de cada carreras que dictamos en Gualeguaychú.
Vení el Jueves 16 de Noviembre a partir de las 16 hs a Camila Nievas N°68 - Gualeguaychú.
#EstudiáenGualeguaychú

Seminario de Marketing para Artistas

"El arte no es lo que ves, sino lo que haces que otros vean"                                          - Edgar Degas

Será el sábado 11 de noviembre de 10 a 18 hs. en la Universidad de Concepción del Uruguay - Sede Gualeguaychú (Luis N. Palma 1125). Se extenderán certificados.