Jornada de articulación

La UCU mantuvo una jornada de articulación con la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL), la Universidad Adventista del Plata (UAP) y la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP). El encuentro fue presidido este miércoles 29 de noviembre por el rector anfitrión, Dr. Héctor Sauret; el Dr. Daniel Coria como rector de la UCEL; el rector de la UAP, Mg. Horacio Rizzo; y la Dra. Martina Perduca, secretaria de Políticas del Conocimiento de la UCP.

Presentación del Trabajo Integrador Final

Como todos los años se realizará  la presentacion del TIF (Trabajo Integrador Final)  de los alumnos de 4to año de la Licenciatura en Comercio Internacional de la UCU, Centro Regional Gualeguaychú.

Colación de Grados

Con un gran marco de público, se realizó hace instantes el VIII Acto de Colación de Grados y Reconocimiento al Mérito de la UCU-Gualeguaychú.

Charlas Informativas

¿Estás pensando qué estudiar?

NO TE PIERDAS ÉSTA OPORTUNIDAD

Docentes, graduados y alumnos de cada carreras que dictamos en Gualeguaychú.
Vení el Jueves 16 de Noviembre a partir de las 16 hs a Camila Nievas N°68 - Gualeguaychú.
#EstudiáenGualeguaychú

Estudiá En Gualeguaychú

Seminario de Marketing para Artistas

"El arte no es lo que ves, sino lo que haces que otros vean"                                          - Edgar Degas

Será el sábado 11 de noviembre de 10 a 18 hs. en la Universidad de Concepción del Uruguay - Sede Gualeguaychú (Luis N. Palma 1125). Se extenderán certificados.

Taller de Redacción de Profesionales

Las falencias, las dudas y las inseguridades que tenemos a la hora de redactar un informe,
o de escribir un texto con el propósito que fuere, pueden trabajarse y, así, lograr una
mejora notable a partir de utilizar herramientas, recursos y técnicas del periodismo.

ENCUENTRO EN ZONAS DE FRONTERA

Cooperativas y Economía Social. Construyendo integración" - Hoy en Gualeguaychú, mañana en Fray Bentos (ROU).

Un éxito en la variada presentación de acciones en políticas binacionales pero especialmente en los deseos de crecer el la filosofía cooperativista por parte de los participantes; tanto en cadenas de valor, como en servicios de cuidados y la educación, o en vivienda y los avances a nivel regional post Habitat. La UCU expuso su experiencia y compromiso en trabajar en Economía Social y Cooperativismo.