Reunión del Gabinete Rectoral

El martes 15 de agosto se realizó la reunión del Gabinete Rectoral con la presencia del Rector Héctor Sauret, la Directora de CRG Estela Miño, el Secretario Académico Mauricio López, el Coordinador de Abogacía Martín Migueles, el Coordinador de las carreras de Hemoterapia e Inmunohematología Luis Castillo y Sonia Rodriguez, secretaria de esa facultad.

NUEVA COHORTE Ciclo de Licenciatura de Hemoterapia e Inmunohematología

Una nueva cohorte comienza el Ciclo de Licenciatura de Hemoterapia e Inmunohematología en el CRG dando inicio el próximo sábado 12 de agosto. Ingresantes de distintos ciudades: C.A.B.A; San Roque (Corrientes); Córdoba, Capital; Reconquista (Santa Fé);  Santiago del Estero, Capital; General Roca (Río Negro); Concordia (Entre Ríos). Le damos la bienvenida a los nuevos ingresantes!!!!

Seminario de Cine y Literatura

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

“Una Interpretación de la Historia argentina a través del cine y la literatura”.

• Nuevo Inicio: 1 de Septiembre de 2017
  • 7 Encuentros.
  • Lugar: Luis N. Palma 1125
  • Destinado a: docentes, estudiantes, público en general.

Disertantes: Lic. Sociología Ernesto Zambrini y Lic. en Ciencias Políticas Hugo Pomposo.

140º Aniversario La Frater

Cumpliendo su objetivo inicial, brindar a los jóvenes una educación intelectual, científica,
física, moral y artística amplia y equilibrada procurando la formación de hombres capaces y ciudadanos virtuosos.

Entregarán premios a anteproyectos de la Sede del CRG

Este jueves 27 de abril, se llevará a cabo la entrega de premios a los trabajos presentados para el Concurso de Ideas de anteproyecto para la construcción de la Sede del Centro Regional Gualeguaychú (CRG). Se hará a las 11.00 horas, en el Salón de Presidencia de la Asociación Educacionista La Fraternidad (AELF), contando con la presencia del rector de la Universidad, Dr. Héctor César Sauret.

Comenzó la "Diplomatura en Operativa Aduanera"

El viernes 21 de abril, comenzó la "Diplomatura en Operativa Aduanera" con el cursado del primer Módulo "Exportación" a cargo del Lic. Angelucci, Héctor Dante.

La actividad está coordinada por la Lic. Susana Amarillo y se dicta en UCU - CRG en sede de Luis N. Palma 1125.

El objetivo de la Diplomatura es de brindar las herramientas teóricas/prácticas aduaneras y comerciales actuales que permitan

MI CLIENTE SOY YO! (*)

Este titulo no es un slogan de campaña, aunque pareciera, o un juego de palabras, aunque pareciera, es algo mucho mas sencillo de interpretar y entender pero mucho mas complejo de ejecutar y llevar adelante en cualquier organización, haga negocios internacionales o simplemente estemos hablando de ventas en un mercado domestico.

A lo largo de mis casi 25 años de hacer negocios internacionales, después de enviar todo tipo productos desde Argentina al mundo,

Profesorado en Enseñanza Superior

Epistemología (Anual)
Didáctica Especial y Observaciones